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Points

Activity Points
Introducción a la Programación
1.1 Introducción a La Programación Con Karel El Perro
1.1.1 Introducción a la Programación con Karel El Perro 0
1.1.2 Prueba: Karel comandos 5
1.1.3 Nuestro Primer Programa de Karel 2
1.1.4 Tu Primer Programa de Karel 1
1.1.5 Pequeño Montón 1
1.1.6 ¡Karel va Bailando! 5
1.2 Más de Básico Karel
1.2.1 Más de Básico Karel 0
1.2.2 Pueba: Más Básico Karel 0
1.2.3 Plaza De Pelota De Tenis 0
1.2.4 Hacer Una Torre 2
1.2.5 Pirámide De Karel 2
1.2.6 Atraviesa La Puerta 5
1.3 Karel No Puede Girar A La Derecha
1.3.1 Karel No Puede Girar A La Derecha 0
1.3.2 Prueba: Karel No Puede Dar Vuelta A La Derecha 0
1.3.3 Torre y Gire A La Derecha 0
1.3.4 Slide Karel 2
1.3.5 Bombero Karel 3
1.3.6 Reflexión: Enseñándole a Karel Nuevas órdenes 5
1.4 ¿Que es una Computadora?
1.4.1 History of Computers 2
1.4.2 Quiz: Historia de las Computadoras 1
1.4.3 Software 2
1.4.4 Programación de Computadora 10
Funciones
2.1 Functions in Karel
2.1.1 Funciones en Karel 0
2.1.2 Prueba: Funciones en Karel 0
2.1.3 Dar La Vuelta 0
2.1.4 Panqueques 2
2.1.5 Voltear hacia atrás 5
2.2 Más Prácticas Con Funciones
2.2.1 Excavando Karel 5
2.2.2 Construir un refugio 5
2.2.3 Construir una Carpa 5
2.3 La Función Start
2.3.1 La Función Start 0
2.3.2 Prueba: La Función Start 0
2.3.3 Torre con La Función Start 0
2.3.4 Panqueques con Start 2
2.3.5 Excavando Karel con Start 5
2.4 Diseño y Descomposición de Arriba Abajo en Karel
2.4.1 Diseño y Descomposición de Arriba Abajo en Karel 0
2.4.2 Prueba: Diseño y Descomposición de Arriba Abajo 0
2.4.3 Obstáculo Karel 0
2.4.4 Las Dos Torres 5
2.4.5 Hacer Una Z 5
2.4.6 Reflexión: Diseño de Arriba Abajo 5
Super Karel y For Loops
3.1 Comentando Tu Código
3.1.1 Comentando Tu Código 0
3.1.2 Prueba: Comentando Tu Código 0
3.1.3 Obstáculo Karel 0
3.1.4 Las Dos Torres + Comentarios 3
3.1.5 Reflexión: Comentando 5
3.2 Súper Karel
3.2.1 Súper Karel 0
3.2.2 Prueba: Super Karel 0
3.2.3 Obstáculo Karel (con Súper Karel) 0
3.2.4 Las Dos Torres + Súper Karel 2
3.3 For Loops
3.3.1 For Loops 0
3.3.2 Prueba: For Loops 0
3.3.3 Movimiento Repetido 0
3.3.4 Ponga las pelotas de tenis 0
3.3.5 Llévelos Todos 6
3.3.6 Mareado Karel 3
3.4 More Practice with For Loops (Duplicate)
3.4.1 For Loop Square (Duplicate) 4
3.4.2 Lots of Hurdles (Duplicate) 6
3.4.3 Go Down the Slide: Part One (Duplicate) 5
3.4.4 Go Down the Slide: Part Two (Duplicate) 5
3.4.5 Reflection: For Loops (Duplicate) 5
If Declaraciones
4.1 If Declaraciones
4.1.1 If Declaraciones y Condiciones 0
4.1.2 Prueba: If Declaraciones 0
4.1.3 If Declaraciones 0
4.1.4 Safe Take Ball (Seguro Tomar la Pelota) 0
4.1.5 ¿Hay una pelota? 3
4.2 If/Else Declaraciones
4.2.1 If/Else Declaraciones 0
4.2.2 Prueba: If/Else Declaraciones 0
4.2.3 If/Else Declaraciones 0
4.2.4 Una Pelota en Cada Espacio 0
4.2.5 Lado Derecho Arriba 3
4.3 Más Práctica
4.3.1 Face the Right Direction 5
4.3.2 Fetch Puzzle 5
4.3.3 Reflection: If / Else Statements 5
While Loops
5.1 While Loops en Karel
5.1.1 While Loops en Karel 0
5.1.2 Prueba: While Loops en Karel 0
5.1.3 Mover a la Pared 0
5.1.4 Sigue el Camino de la Bola Amarilla 4
5.1.5 Coloque Una Fila de Pelotas de Tenis 4
5.2 Más Practicá Con While Loops
5.2.1 Torre Grande 6
5.2.2 Recoger Las Pelotas 5
5.2.3 Cápsula del Tiempo 5
5.2.4 Reflexión: While Loops 5
Estructuras de Control
6.1 Estructuras de Control
6.1.1 Estructuras de Control- Ejemplo 0
6.1.2 Prueba: Estructuras de Control Ejemplo 0
6.1.3 Karel de Limpieza 0
6.1.4 Decora la Cerca 15
6.2 Más Ejemplos y Pruebas de Karel
6.2.1 Más Ejemplos y Pruebas de Karel 0
6.2.2 Prueba: ¿Qué estructura de control? 5
6.2.3 Mover Pila de Pelotas de Tenis 0
6.2.4 Karel Escalando 0
6.3 Cómo Indentar tu Código
6.3.1 Cómo Indentar tu Código 0
6.3.2 Prueba: Cómo Indentar tu Código 0
6.3.3 Karel baila y limpia 0
6.3.4 Diagonal 3
6.3.5 Escalera 4
6.4 Ultra Karel
6.4.1 Ultra Karel 0
6.4.2 Prueba: Ultra Karel 5
6.4.3 Cuadro Rojo 0
6.4.4 Deslizándose 0
6.4.5 Karel: Tablero de ajedrez 5
6.4.6 Insignia Ejercicios Karel 0
Desafíos de Karel
7.1 Desafíos de Karel
7.1.1 Fetch 8
7.1.2 Karel Carreras 12
7.1.3 Fuegos Artificiales 5
7.1.4 Obstáculos Aleatorios 10
7.1.5 Ir a Través de la Cerca 12
7.1.6 Insignia de los desafíos de Karel 0
Proyecto Final
8.1 Proyecto Final
8.1.1 Ideas y Discusión 5
8.1.2 Planificación 5
8.1.3 Pseudocódigo 5
8.1.4 Crea tu Proyecto! 25
8.1.5 Insignia de proyecto final 0
Práctica Adicional de Karel
9.1 Práctica adicional de Karel
9.1.1 Práctica de funciones: K de Karel 2
9.1.2 Práctica de Funciones: Navidad Karel 6
9.1.3 Práctica de funciones: X marca el lugar 3
9.1.4 Práctica de While Loop: Apagón 4
9.1.5 Práctica de While loop: Mover Hacia Arriba 2
9.1.6 Práctica de Funciones y While Loop: Esquina Opuesta 2
9.1.7 Práctica de While Loops: Remo a Cuadros 5
9.1.8 Para la práctica de For Loops: Vallas Altas 5
9.1.9 Práctica de Funciones y While Loops: Remar y Retroceder 2
9.1.10 Práctica de Funciones y For Loops: Cuadrados Opuestos 3
9.1.11 Escalera al Cielo 20
9.1.12 Insignia de práctica de Karel 0
Desafíos Adicionales de Karel
10.1 Rompecabezas adicionales de Karel
10.1.1 Karel punto medio 15
10.1.2 Karel objetivo 12
10.1.3 El Camino Amarillo 18
10.1.4 Súper Obstáculos 20
10.1.5 Copiar 10
10.1.6 Multiplicar 12
10.1.7 Karel Fibonacci 20
10.1.8 Comparación Karel 16
10.1.9 Intercambio 10
10.1.10 Karel Classificando 30
10.1.11 Insignia Karel Rompecabezas 0
Karel Multiple Choice Exam
11.1 Karel Exam
11.1.1 Karel Exam 5